SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 24 de octubre de 2014

TALAVERA, Ayuntamiento, Plan de Empleo. El PSOE pedirá en el Senado un plan de empleo

Viernes, 24 octubre 2014
TALAVERA (TOLEDO)

El PSOE pedirá en el Senado un plan de empleo

Toledo 14:51 | 0 Comentarios
El senador del PSOE, José Miguel Camacho, ha presentado las cuatro medidas que el PSOE va a proponer para los presupuestos del Estado del año 2015 para la ciudad de Talavera de la Reina, recordando que nos encontramos en una situación donde el Ayuntamiento ya no puede enfrentarse solo a los problemas que se generan en la ciudad. En este sentido, se propondrán cuatro medidas concretas.
Estas medias constan de 12.000.000€ para un plan de empleo en Talavera, 500.000€ para un nuevo edificio de los juzgados, siete millones de euros más los cuatro del año pasado para el AVE en el tramo Pantoja-Oropesa y un millón para la ampliación de la segunda fase del polígono industrial Torrehierro.


La medida más urgente y que debe llevarse a cabo es el plan de empleo. El PP prometió cientos de veces en campaña electoral e incluso tras ganar las elecciones que iban a realizar un plan de empleo específico para Talavera. Lo prometió Cospedal, por activa y por pasiva. En materia de empleo, la competencia la tiene el gobierno de Cospedal y por ello mismo, debe involucrarse de una vez por todas con Talavera. Como mínimo, deben 4.000 empleos a la ciudad, que es la cifra mínima que se conseguían en una legislatura con los planes de empleo que realizaba el anterior gobierno socialista.


Camacho ha comentado que tanto el plan de empleo como la segunda fase de Torrehierro es algo que ya se presentó el año pasado por parte del PSOE pero el PP la rechazó rotundamente. Espera que este año no ocurra lo mismo y por eso ha pedido a los parlamentarios de la comunidad autónoma y de la provincia de Toledo, sean del signo político que sean, apoyen estas mociones. 


A parte de estas medidas para nuestra ciudad, el PSOE también pedirá otras cuatro a nivel nacional por considerar que el presupuesto del año 2015 que ha realizado el PP es muy poco sensible para la situación en la que se encuentra el país. 


Un rescate financiero para las familias y autónomos que peor lo están pasando, un pacto contra la pobreza infantil – señalando que de cada 10 niños, 3 se encuentran en esta situación -, un plan de reindustrialización y medidas para frenar la lacra del desempleo son las medidas que se presentarán desde el Partido Socialista. Medidas que relamente ayudan a la ciudadanía.
ayuntamiento, Bargas, Consuegra, cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, TOLEDO, Torrijos, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog