SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Consuegra, El ayuntamiento solicita un taller de empleo para restaurar el castillo, Toledo. Noticias y vídeos: Argés, Casarrubios del Monte, Corral de Almaguer, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, Los Yébenes, Olías del Rey,Villacañas,

El ayuntamiento solicita un 

taller de empleo 

para restaurar el castillo

Día 12/11/2014
Ver 
El Ayuntamiento de Consuegra ha solicitado a la Junta de Comunidades la puesta en marcha de un taller de empleo, que supondría el empleo y formación a 16 personas durante seis meses, posibilitando de esta forma la rehabilitación de una zona delimitada del castillo, edificado en los siglos X al XIII en lo alto del Cerro Calderico.
El taller de empleo tendría como finalidad la consolidación de muros, arcos, bóveda, decantador y escaleras en torno a la rampa de comunicación del núcleo central del castillo.
Para su puesta en marcha, se ha solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una subvención que asciende a 145.978,56 euros, a los que habría que añadir otros 65.587,55 euros que serían aportados por el propio Ayuntamiento.
Según ha manifestado el alcalde de Consuegra, Benigno Casas, «en toda esta legislatura, que está a punto de finalizar, la Junta de Comunidades no ha atendido ni una sola de las peticiones presentadas por nuestro Ayuntamiento, relacionadas a la implantación de talleres de empleo en la localidad, cuando somos un referente en el sector turístico de Castilla-La Mancha y contamos con un patrimonio y un entorno monumental, que necesita una permanente rehabilitación y conservación».
En opinión de Casas, aunque el Gobierno regional «no ha atendido nuestras anteriores peticiones, esperamos que este proyecto, sí cuente con el justo respaldo del Ejecutivo de Cospedal para poderlo poner en marcha, pues aparte de su labor restauradora del castillo, catalogado Bien de Interés Cultural, el cual recibe numerosos visitantes, serviría para crear empleo».

Argés, ayuntamiento, Casarrubios del Monte, Corral de Almaguer, cursos, empleo, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, Los Yébenes, municipio, Ofertas, Olías del Rey, TOLEDO, trabajo, Villacañas, Consuegra,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog