SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Toledo, Ayuntamiento, Los presupuestos de 2015 para la provincia son «irrisorios», dice el PSOE. Noticias y vídeos: Bargas, Consuegra, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, Ocaña, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos,

CIUDAD

Los presupuestos de 2015 para la provincia son «irrisorios», dice el PSOE

El Gobierno regional invertirá 16 millones de euros, dos millones menos que este año

Los presupuestos de 2015 para la provincia son «irrisorios», dice el PSOE

Los últimos presupuestos de la Junta de Comunidades deCastilla-La Manchason irrisorios y ofensivos para la provincia deToledo y vuelven a castigar a los toledanos hacia quienes la Junta muestra de nuevo un desprecio absoluto y que no tiene el más mínimo interés de atender las auténticas y reales necesidades que tienen los ciudadanos».
Así lo valoró ayer el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, quien compareció junto al diputado regional Fernando Mora para analizar las cuentas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha diseñado en lo que se refiere a la provincia de Toledo.
Gutiérrez criticó que la inversión del Ejecutivo de María Dolores de Cospedal en la provincia en 2015 sea de apenas 15,9 millones de euros, cantidad que calificaba de «irrisoria e insignificante y que no representa ni siquiera el 10 por ciento del total de las inversiones que contempla el presupuesto para la comunidad autónoma».
A lo que el diputado regional Fernando Mora añadió que, además, «supone una disminución de 2 millones de euros en inversiones para la provincia de Toledo con respecto a los presupuestos de 2014».
Gutiérrez fue muy crítico con «el drama del paro que sufren casi 100.000 toledanos y no merece el interés de Cospedal», quien dijo «no ha incluido en los presupuestos de 2015 los planes de empleo que tan necesarios son para la provincia que soporta una tasa de paro cercana al 30 por ciento y donde son ya 49.041 los desempleados que no reciben ningún tipo de prestación o subsidio».

«Consolidan recortazos»

Y agregó que la Junta de Comunidades «consolida los recortazos asestados a la educación, la sanidad y los servicios sociales como la eliminación de la gratuidad de los libros de texto, la eliminación de las becas de comedor, la eliminación de las rutas escolares o el cierre de colegios rurales». Recordó que desde que gobierna Cospedal en la provincia se han cerrado ocho colegios rurales:Buenasbodas, Robledo del Buey, Robledo del Mazo, Chueca, Garciotúm, Aldenueva de San Bartolomé, El Puerto de San Vicente, La Estrella y Azután.
Respecto a los servicios sociales destacó los recortes en dependencia y como ejemplo citó el hecho de que residencias de mayores estén cerradas cuando el PSOElas dejó terminadas. Es el caso de Mora, Illescas, Toledo, Ajofrín, Villafranca de los Caballeros, Cabezamesada y Noblejas, en total 500 plazas.


ayuntamiento, Bargas, Consuegra, cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, TOLEDO, Torrijos, trabajo,

Bargas, Consuegra,  Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, Ocaña,  Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina,  Torrijos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog