SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 2 de noviembre de 2014

TOLEDO, Ayuntamiento, Talavera, Plan de Empleo,Trabajadores del Plan de Empleo limpian la zona del Baño de la Cava

TOLEDO

Trabajadores del Plan de Empleo limpian la zona del Baño de la Cava

Ver noticia original en este enlace

El Ayuntamiento está ejecutando acciones de mejora del entorno urbano y natural de la ciudad con trabajadores contratados a través del Plan de Empleo Local. En estos momentos, los operarios trabajan en el espacio comprendido entre el puente de San Martín y el de la Cava.
En concreto, las tareas que se ejecutan están relacionadas con la limpieza y el saneamiento vegetal de los taludes y la senda que discurre por la zona.
En este sentido, se ha recuperado también el solado de una zona de paseo que, a consecuencia de los desprendimientos de tierra había quedado completamente cubierta.
En este lugar, también se está ejecutando una poda de árboles de pequeño porte y se están recuperando las escaleras de subida a la Bajada de San Martín.
Los trabajadores también están actuando en el interior del Torreón del Cava donde serán eliminadas todas las pintadas que afean este emblemático lugar.
Para ejecutar estas labores, se cuenta con varios equipos de jardinería y albañilería, que trabajarán en la zona durante todo este mes de noviembre.
El Plan de Empleo Municipal tiene entre sus objetivos principales, ofrecer un puesto de trabajo a quien ya no cobra ningún tipo de prestación social ni subsidio y mejorar el entorno urbano y medioambiental de Toledo.
El Plan de Empleo Municipal, financiado por el Ayuntamiento de Toledo, ha ofrecido «una oportunidad de trabajo» a 200 desempleados de la ciudad que ya no percibe ningún ingreso a la vez que ejecuta actuaciones de mejora de los espacios públicos.
ayuntamiento, Bargas, Consuegra, cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, TOLEDO, Torrijos, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog