SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Toledo, Ayuntamiento, Trabajadores del Plan de Empleo Local crean itinerarios turísticos peatonales, #Toledo, #empleo, #trabajo,

Trabajadores del Plan de Empleo Local crean itinerarios turísticos peatonales




Un grupo de desempleados contratados por el Ayuntamiento a través del Plan Local de Empleo están desarrollando el proyecto municipal "Up Toledo", consistente en la creación de unos itinerarios turísticos peatonales que unen las estaciones del AVE y de autobuses, con el remonte de Safont.
De esta manera, un grupo de cuatro operarios especializados en pintura están dibujando en el pavimento los iconos que conforman esta ruta peatonal, donde también se ofrece información sobre lugares de interés, rincones singulares y tiempo estimado de llegada.
Los trabajadores iniciaron la semana pasada este trabajo que se extenderá, al menos, durante otras dos semanas más, han informado hoy el consistorio toledano.
En total, las rutas se conforman de 25 pictogramas dibujados a lo largo de los 3 kilómetros de recorrido peatonal, que ofrecen a los turistas una nueva alternativa para acceder a la plaza de Zocodover.
El Plan de Empleo Local es una iniciativa del equipo de Gobierno por el que desempleados de la ciudad que ya no reciben ningún tipo de ingresos (ni paro ni subsidio), trabajan en labores de mejora y adecentamiento de la ciudad.
Esta iniciativa, dirigida por la Concejalía de Empleo, se ha impulsado por el Ayuntamiento con fondos económicos propios, "sin la ayuda de ninguna administración y ante la falta de acciones de políticas activas de empleo por parte de la Junta de Comunidades, competente en la materia", han indicado las mismas fuentes.
Este Plan de Empleo habrá ofrecido una oportunidad de trabajo a 200 desempleados de la ciudad, cuando finalice este año, a la vez que sirve para la mejora en inmuebles municipales, así como actuaciones de recuperación medioambiental, limpieza de parques, jardines y conservación del patrimonio.

cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, TOLEDO, Torrijos, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog