SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Villacañas, Toledo, Ayuntamiento. Villacañas aumentará las ventajas fiscales a los emprendedoresNoticias y vídeos: Bargas, Consuegra, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, Ocaña, Villacañas,

TOLEDO

Villacañas aumentará las 
ventajas fiscales a los emprendedores

Día 11/11/2014
Siguiendo la línea de los últimos años, el Ayuntamiento de Villacañas continúa apostando por ofrecer importantes ayudas y bonificaciones fiscales a los emprendedores, con el objetivo de facilitarles la puesta en marcha de nuevos negocios en la localidad.
Un apoyo que además crece ya que a esas ventajas fiscales se une la puesta a disposición de todo aquel que quiera emprender de los servicios de asesoramiento con que cuenta el Ayuntamiento, que permiten además a cualquier emprendedor crear su empresa sin necesidad de largos y costosos trámites, gracias al punto PAE que existe en el Ayuntamiento y en el servicio de empresas del Centro de la Mujer.
En cuanto a las bonificaciones fiscales para emprendedores, destaca especialmente la reducción del 75 por ciento en la cuota de la licencia de apertura para los desempleados que decidan abrir un negocio.
El alcalde, Santiago García Aranda, recuerda que es precisamente cuando un negocio echa a andar cuando más ayudas necesita, y es por ello que «desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición para facilitar todos los trámites y rebajar al máximo las obligaciones fiscales a aquellos que deciden iniciar un negocio, un comercio o una empresa». En este sentido, destaca no solo esa bonificación, sino también los servicios de asesoramiento que permiten crear una empresa o sociedad, o darse de alta como autónomo, desde el punto PAE del Ayuntamiento.
De hecho, García Aranda recuerda que son ya cinco las naves del Vivero que están en funcionamiento, con lo que ello supone de nueva actividad económica en el pueblo y, sobre todo, de nuevos puestos de trabajo. Se espera además que en breve se certifiquen dos nuevos contratos, con lo que apenas queda ya libre una nave de las siete disponibles. El alcalde explica además que ya se están realizando las obras de la segunda fase de este Vivero, que van a permitir disponer de oficinas y locales para ponerlos a disposición de los emprendedores en unas condiciones económicas ventajosas.

Banco de Naves

En la misma línea, García Aranda informó de una novedosa acción que impulsa el Ayuntamiento y que conlleva además una nueva bonificación fiscal para 2015. Se trata de la reducción del 95 por ciento en la cuota del IBI para aquellos propietarios de naves industriales que las alquilen a través de un Banco de Naves Industriales que creará el Ayuntamiento, con el objeto de poner a disposición de los emprendedores instalaciones con precios y servicios asimilables a los de las naves del Vivero de Empresas municipal. Se busca así conseguir un doble beneficio, ya que por un lado se ayuda a aquellas personas que necesitan una nave para su negocio, y por otro se beneficia a los propietarios que tienen naves sin utilizar.
ayuntamiento, Bargas, Consuegra, cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca,Villacañas,TOLEDO, Torrijos, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog