SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 7 de enero de 2015

Noticias del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha, SEPECAM, Toledo: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. El número de parados en Puertollano baja hasta 6.831 en 2014

El número de parados en Puertollano baja hasta 6.831 en 2014

Con 50.608 personas censadas, el 13,50% de la población está en el paro
Puertollano ha despedido el 2014 con un total de 6831 personas inscritas en el paro, 489 menos que en el inicio del año en el que había 7.320 parados, lo que representa un descenso del 6,68%. Unos datos esperanzadores, aunque todavía preocupantes, que se confirmaban en el último mes del año en el que las listas del SEPECAM reflejaban un descenso de 52 personas inscritas.
Descensos en la comarca
En cuanto a Argamasilla de Calatrava el paro ha descendido en 68 personas con lo que el número de parados ha pasado en 2014 de 771 a 703.
Mientras que en Almodóvar del Campo el descenso anual ha sido de 45 personas y los 709 parados de principio del año pasado ha pasado de 709 a 664 al final del mismo.
Cabe destacar además que Ciudad Real ha sido la provincia de Castilla-La Mancha donde más ha descendido el número de parados en el mes de diciembre, con 646 desempleados menos, que dejan el número total de parados en la provincia en 64.300 personas, un 4,78% menos que a principio de año.

http://toledo-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/sepecam-servicio-publico-empleo-castilla-la-mancha-toledo-cuenca-albacete-guadalajara-ciudad-real-trabajo-ayuntamiento-numero-telefono-anular-pedir-cita-previa-acredita-ayudas-desempleados-bolsa-titulados-boletines-informativos-cursos-certificados-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog